Formas de pago

Las formas de pago con la que podrá realizar sus compras en www.electrobombassanvicente.es son las siguientes:

Pago con tarjeta de crédito o de débito: El cliente podrá elegir si desea realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Se confirmará la operación en el instante en el que se lleve a cabo el pedido y el pago efectuado se transmitirá a BBVA, que suministrará el pago electrónico, sin que ningún tercero tenga acceso al mismo. Los datos de la tarjeta de crédito se archivarán inmediatamente en la Web del banco. Bajo ningún concepto, los datos de la tarjeta de crédito del cliente quedarán grabados en nuestros servidores.

 

Pago mediante PayPal: Podrá efectuar el pago con su tarjeta de crédito, con su tarjeta de débito o con su cuenta bancaria a través de PayPal.

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y  la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

 

Puedes crearte una cuenta PayPal aquí 

 

Pago por transferencia bancaria: indicado en nuestra web o si lo prefiere solicite nuestro nº de cuenta a info@electrobombassanvicente.es indicando los artículos que desea adquirir.

  • En la transferencia se deberá indicar el nombre de la persona que facturará la compra y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido).
  • Una vez realizada la compra y recibida la transferencia procederemos a preparar y enviar el pedido.
  • Si no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática en 15 días.
  • Los plazos de entrega empezarán a contar a partir del día que se reciba el pago.

 

Contra reembolso: Mediante esta modalidad, se pagará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección indicada. Además,el importe íntegro ha de ser liquidado en efectivo directamente al transportista en el momento de la entrega de la mercancía