Transporte

Gastos de envío:

Los gastos de envío se calculan según el peso total y el destino del pedido, añadiendo los productos a la cesta de compra, estos se actualizan de forma automática:

 

Si se diera el caso de devolución de la mercancía, tal como se indica en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, los gastos de envío serán a cargo del cliente.

 

Plazo de entrega:

La entrega del pedido se efectuará en días laborables. El envío se realizará como máximo dos días tras la recepción del pago del pedido. En función de los productos y las provincias de envío el plazo de entrega podrá variar.

El plazo de entrega medio es:

  • España-Península (Servicio de la compañía de transportes DHL): De 24 a 72 horas. 

Horario de entrega

Los envíos se realizarán de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde. La hora de entrega será orientativa, ya que depende en última instancia de la empresa de transportes.

 

Entrega del producto

A la entrega del producto, el cliente recibirá el albarán correspondiente y una copia de la factura, sino la hubiera recibido vía correo electrónico con anterioridad. Además, se enviará la factura original a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente. Si el cliente no recibiese la factura original, puede reclamarla vía e-mail a la dirección info@electrobombassanvicente.es. Deberá facilitar los siguientes datos: quién es el titular de la factura, el número de pedido y la dirección de correo electrónico a la que desee que le manden la factura.

 

Retrasos en la entrega

Si se diera el caso que el tamaño del pedido de lugar a la disminución de stock de productos disponibles o incluso el fin de existencias, el cliente será informado del nuevo plazo de entrega. Éste se efectuará en el menor tiempo posible.

Si el producto ha sido descatalogado o no es viable renovar su stock, se avisará al cliente para que sea él quien decida si prefiere cancelar el pedido o escoger un nuevo producto de semejantes características y precio. Si su decisión es cancelar el pedido se efectuará el reembolso de la cantidad que ya haya entregado.

Si el cliente no ha recibido el pedido en más de 20 días sobre la fecha de entrega acordada y esta falta es injustificada, el cliente podrá requerir la cancelación del pedido y el reembolso del importe ya pagado o también la anulación del contrato. Si se diera el caso de que dicho retraso es imputable al cliente por decisión propia o porque no se le ha podido localizar y contactar con él a través de los datos ofrecidos por éste, no se considerará quebrantamiento en los plazos de entrega.