Ampliamos nuestra oferta con bombas Speck

Electrobombas San Vicente es distribuidor de bombas Speck por lo que si necesitas algún producto, accesorio o repuesto de las bombas Speck tanto industriales como de piscinas consúltenos estaremos encantados de presentarle nuestra mejor oferta.

¿Pero quien es Speck?.

SPECK: TECNOLOGÍA ALEMANA PARA SU PISCINA

El grupo SPECK es uno de los líderes mundiales en la fabricación de bombas para piscinas. Con 100 años de historia en la fabricación de bombas para piscinas y para la industria, SPECK dispone de múltiples delegaciones comerciales en todo el mundo, además de cuatro plantas de producción ubicadas en Alemania, Usa, Sudáfrica y España.

El Grupo Speck celebró en el año 2009 el centenario de su creación. Durante este tiempo, Speck se ha consolidado en el mercado español y portugués y ha alcanzado un elevado reconocimiento en el sector, gracias a la gran calidad y fiabilidad de sus productos. 

Speck fabrica más de 100.000 bombas de piscina al año, que exporta a todo el mundo. siendo cada una de ellas  un producto único ya que es construida y probada de forma individualizada, para garantizar su óptimo rendimiento.

http://www.speck-bombas.com/

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.